TÉRMINOS GENERALES DE USO DE LA PLATAFORMA DIGITAL WAZTE
Bienvenido a Wazte. Estos Términos Generales de Uso (en adelante “Términos Generales”) rigen la utilización de la Plataforma Digital Wazte y su acceso a esta y constituye un contrato vinculante ("Contrato") por y entre Pro Ambiente, S.A. de C.V., sus filiales y/o subsidiarias (en adelante “Pro Ambiente”) y usted (en adelante el "Usuario"). El Usuario debe leer este Contrato detenidamente. Al hacer clic en el botón "ACEPTO" y al hacer uso de la Plataforma Digital Wazte y/o al inducir el uso de la Plataforma Digital Wazte electrónicamente o a través de otros medios, el Usuario indica que acepta el Contrato. La Plataforma Digital Wazte le es ofrecida al Usuario bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los Términos Generales. En caso de que el Usuario continúe con el uso de la Plataforma Digital Wazte, dicha acción se considerará como absoluta aceptación a todos los Términos Generales.
A) TÉRMINOS GENERALES.
1. OBJETO
Mediante el uso de la Plataforma Digital Wazte, le ofrece servicios para el manejo integral de residuos. Pro Ambiente le ofrece y facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos servicios como los son: renta de contenedores, disposición de residuos, recolección de residuos, entre otros, verificar su folio de servicio, la fecha de programación y de disposición, dar seguimiento y consultar el estatus de su servicio directamente con Pro Ambiente (en adelante los “Servicios”), los cuales son puestos a disposición de los Usuarios por Pro Ambiente o por terceros proveedores de servicios gestionados y/o contratados por Pro Ambiente. La prestación de los Servicios por parte de Pro Ambiente estará sujeta a lo estipulado en los presentes Términos Generales. Los terceros proveedores contratados por Pro Ambiente pueden requerir al Usuario que acepte términos de uso diferentes a los de Pro Ambiente. Es responsabilidad del Usuario aceptar dichos términos de uso de los terceros proveedores. Pro Ambiente no asume responsabilidad alguna relacionada con la aceptación o rechazo por parte del Usuario de los términos generales de los terceros proveedores.
2. USO DEL USUARIO Y CONTRASEÑA
El Usuario podrá contar con una cuenta la cual será creada por Pro Ambiente (en adelante la "Cuenta"), la cual consistirá en una contraseña (en adelante la "Contraseña") y una identificación de usuario, la cual será un correo electrónico provisto por el Usuario (en adelante "Nombre de Usuario").
El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la Contraseña y Nombre de Usuario asignado para acceder. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de la Plataforma Digital Wazte y los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su Contraseña y Nombre de Usuario debido a la utilización no diligente o a la pérdida de los mismos por el Usuario.
El Usuario se obliga a lo siguiente: (a) Notificar inmediatamente a Pro Ambiente del uso indebido y no autorizado de su Cuenta; (b) Asegurarse que una vez terminada cualquier sesión en la Plataforma Digital Wazte, saldrá de su Cuenta.
El Usuario también podrá navegar y hacer uso del servicio de Recolección Rápida On-demand como usuario “invitado”, es decir, sin necesidad de generar una Cuenta.
3. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
Cuando se genere un Usuario y Contraseña al Usuario o este mismo lo genere, el Usuario solicite información a través de la Plataforma Digital Wazte, se suscriba o adquiera a un producto o servicio, participe en una encuesta, publique una calificación o reseña, publique una pregunta o respuesta, cargue contenidos o envíe datos de manera activa a través de la Plataforma Digital Wazte, Pro Ambiente recopilará dichos datos, incluidos, entre otros, nombre de Usuario, Contraseña, nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono (incluido el número de teléfono móvil), dirección postal, género, ocupación, intereses, mensajes que envíe a través de la Plataforma Digital Wazte y cualesquier otros datos incluidos en un perfil. También se podrá recopilar información del método de pago.
Además, como parte de la operación estándar de la Plataforma Digital Wazte, Pro Ambiente puede recopilar y analizar automáticamente información de la computadora o dispositivo móvil del Usuario, incluidos, entre otros, tipo de navegador, sistema operativo, dirección IP y el nombre de dominio del que accedió a la Plataforma Digital Wazte, y si está accediendo a la Plataforma Digital Wazte con un dispositivo móvil, el tipo de dispositivo móvil. Además, Pro Ambiente puede registrar y analizar automáticamente las acciones realizadas en la Plataforma Digital Wazte, incluidas, entre otras, la fecha y el horario de uso, los clics, las visitas al portal web, la cantidad de tiempo que pasa en cada página y las consultas de búsqueda. Pro Ambiente se reserva el derecho de hacer coincidir la dirección de IP del Usuario (o cualquier otra información) con otra información sobre el Usuario de cualquier manera permitida por la ley aplicable. Pro Ambiente almacenará esta información en sus equipos o en los equipos de terceros con los Que Pro Ambiente tiene relación. Si el Usuario crea una Cuenta, la información se puede recopilar en la dirección de correo electrónico de la Cuenta.
Si el Usuario accede o utiliza la Plataforma Digital Wazte en su teléfono móvil u otro dispositivo móvil, incluidas las tabletas, Pro Ambiente podrá recolectar los identificadores de dispositivos móviles, incluidas la Dirección MAC y la Dirección IP. Pro Ambiente puede crear y asignar a su dispositivo un identificador que sea similar a un número de cuenta. Pro Ambiente puede recopilar el nombre que ha asociado con su dispositivo, tipo de dispositivo, número de teléfono, país y cualquier otra información que elija proporcionar, como nombre de usuario, geolocalización o dirección de correo electrónico.
4. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD
Pro Ambiente no garantiza que la Plataforma Digital Wazte satisfaga los requerimientos del Usuario, o que la Plataforma Digital Wazte y los Servicios se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.
La información e instrucciones que el Usuario transmita o comunique a Pro Ambiente mediante la Plataforma Digital Wazte, tendrán pleno valor probatorio y fuerza legal para acreditar la operación realizada, el importe de la misma, su naturaleza, así como las características y alcance de sus instrucciones.
Pro Ambiente no será responsable en ningún caso de afectación alguna, incluyendo sin límite, daños, pérdidas, gastos directos, indirectos, inherentes, consecuentes, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de la Plataforma Digital Wazte o la incapacidad del Usuario para acceder o utilizar la Plataforma Digital Wazte, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, falla de sistema o línea.
5. PROPIEDAD INTELECTUAL
El Usuario acepta que el contenido, que incluye, sin limitarse a, texto, datos, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otros materiales a los que el Usuario tiene acceso al usar la Plataforma Digital Wazte, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos industriales, derechos de datos, publicidad o derechos de privacidad u otros derechos y leyes de propiedad intelectual. A menos que se le autorice expresamente, no debe vender, alquilar, modificar, copiar, volver a publicar, transferir o descargar electrónicamente, exhibir, divulgar, transmitir, ni distribuir de ninguna manera el contenido de la Plataforma Digital Wazte.
6. USO ILEGAL O PROHIBIDO
El uso de la Plataforma Digital Wazte con fines ilegales o no autorizados por los presentes Términos Generales está estrictamente prohibido.
7. COOKIES
Una cookie es cualquier cadena de texto que se instala en los medios de almacenamiento del dispositivo electrónico del Usuario y cada vez que el Usuario entra a la Plataforma Digital Wazte envía información que se utilizará para identificarlo. El Usuario acepta que Pro Ambiente, como administrador de la Plataforma Digital Wazte instale automáticamente Cookies en su computadora.
8. SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA DIGITAL WAZTE
Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información a través de la Plataforma Digital Wazte, se considerará que el Usuario ha leído y aceptado estos Términos Generales. El uso de la Plataforma Digital Wazte estará sujeto a los Términos Generales.
El Usuario debe suspender el uso de la Plataforma Digital Wazte inmediatamente si no está de acuerdo o no acepta los Términos Generales. Pro Ambiente se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización de la Plataforma Digital Wazte a su sola discreción.
9. ACCESO A LA RED Y DISPOSITIVOS
El Usuario es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesaria para utilizar la Plataforma Digital Wazte. Las tarifas y tasas de datos y mensajería de su red móvil pueden aplicarse si accede o utiliza la Plataforma Digital Wazte desde un dispositivo móvil. Pro Ambiente no garantiza que la Plataforma Digital Wazte, o cualquier parte de la misma, funcione en cualquier hardware o dispositivos en particular. Además, la Plataforma Digital Wazte y los Servicios pueden estar sujetos a malfuncionamientos y retrasos inherentes al uso de internet y comunicaciones electrónicas.
10. PROBLEMAS DE COBERTURA INALÁMBRICA Y DESACTIVACIÓN DE FUNCIONES
Al intentar realizar una transacción a través de la Plataforma, es posible que la conexión inalámbrica se interrumpa o que se desactive una función. En caso de que esto ocurriera, el Usuario deberá verificar el estado de la transacción que se haya intentado realizar apenas ingresen a un área con cobertura inalámbrica o tengan acceso a una computadora. En caso de no visualizar el folio el servicio se considera como inexistente.
11. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cada vez que el Usuario realice una compra en la Plataforma Digital Wazte, el Usuario estará comunicándose con Pro Ambiente de manera electrónica. El Usuario acepta que este Contrato, avisos, mensajes y otras notificaciones o comunicaciones que se emitan por medio del Portal o por el correo electrónico oficial de éste, surtirán plenos efectos legales y validez.
12. VIGENCIA Y DERECHO DE TERMINACIÓN
El presente Contrato tendrá una vigencia indefinida. No obstante, lo anterior el Usuario acepta que Pro Ambiente podrá cancelar el Nombre de Usuario y Contraseña de cualquier Usuario por el mal uso o no uso de la Plataforma Digital Wazte, por violaciones a los presentes Términos Generales o por cualquier otro motivo, a discreción de Pro Ambiente en cualquier momento, sin aviso previo.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El Usuario, al hacer uso de la Plataforma Digital Wazte, acepta de manera expresa someterse a la jurisdicción de los tribunales con residencia en la ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, México, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en dicho Estado, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro, para resolver cualquier controversia que se suscite con motivo de la interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en los presentes Términos Generales.
14. AVISOS
Para cualquier sugerencia, dudas o comentarios sobre el uso de la Plataforma Digital Wazte, los Servicios o la adquisición de productos y servicios ofertados a través de ésta favor de comunicarse al Centro de Servicio al WhatsApp +52 1 81 1486 6353 o al correo electrónico info@proambiente.com.mx (en lo sucesivo el “Centro de Servicio”).
B) INVENTARIOS DE SERVICIOS Y CONDICIONES, PRECIOS, MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN
1. INVENTARIOS DE SERVICIO Y CONDICIONES
Los Servicios ofertados por Pro Ambiente a través de la Plataforma Digital Wazte consistirán, entre otros, en los siguientes:
i. Disposición de residuos: El cual consiste en que los Usuarios llevan sus residuos a las plantas Pro Ambiente o de terceros. Las condicionantes de dicho Servicio corresponden a las siguientes: (i) El transporte deberá de ser gestionado por el Usuario; (ii) Los residuos deberán de validarse previamente por el laboratorio , y; (iii) Sujeto a disponibilidad de recepción.
ii. Recolección y disposición de residuos: Pro Ambiente gestiona con transportistas terceros la recolección de residuos en las instalaciones del Usuario para su posterior disposición en las plantas de Pro Ambiente o de terceros. Las condiciones de dicho Servicio corresponden a las siguientes: (i) El transporte es gestionado por Pro Ambiente; (ii) Los residuos deberán de validarse previamente por el laboratorio, en caso de no poder ser co-procesados, serán enviados al relleno sanitario de elección de Pro Ambiente, y; (iii) Sujeto a disponibilidad de recepción para la disposición.
iii. Instalación y renta de contenedores: Consiste en el Servicio de instalación de contenedores metálicos en las instalaciones del Usuario con recolección de residuos de acuerdo con la frecuencia asignada (días fijo). Las condiciones de dicho Servicio corresponden a las siguientes: (i) Se debe de asignar mínimo una recolección por semana; (ii) El contenedor y el transporte del mismo será gestionado por Pro Ambiente y contratado a un tercero; (iii) Los residuos deberán de validarse previamente por el laboratorio, y; (iv) Sujeto a disponibilidad de recepción en planta.
iv. Renta de Tolvas: Consiste en el Servicio de arrendamiento de tolvas con la recolección de los residuos con frecuencia asignada. Las condiciones de dicho Servicio corresponden a las siguientes: (i) Se debe de asignar mínimo una recolección por semana; (ii) La tolva y el transporte del mismo será gestionado por Pro Ambiente y contratado a un tercero; (iii) Los residuos deberán de validarse previamente por el laboratorio y en caso de no poder ser co-procesados, serán enviados al relleno sanitario de elección de Pro Ambiente, y; (iv) Sujeto a disponibilidad de recepción en planta.
v. Servicio de recolección de Tolva o Compactador (Servicio Único): Consiste en el servicio de recolección de tolvas o de compactadoras en servicios únicos. Las condiciones de dicho Servicio corresponden a las siguientes: (i) El Servicio se realiza en fecha específica sin recurrencia obligatoria; (ii) La tolva o compactador, así como el transporte del mismo será gestionado por Pro Ambiente y contratado a un tercero; (iii) Los residuos deberán de validarse previamente por el laboratorio y en caso de no poder ser co-procesados, serán enviados al relleno sanitario de elección de Pro Ambiente, y; (iv) Sujeto a disponibilidad de recepción en planta.
vi. Servicio de recolección de contenedor (Servicio Único): Consiste en el servicio de recolección de los contenedores metálicos en servicios únicos. Las condiciones de dicho Servicio corresponden a las siguientes: (i) El Servicio se realiza en fecha específica sin recurrencia obligatoria; (ii) El contenedor y el transporte del mismo será gestionado por Pro Ambiente y contratado a un tercero; (iii) Los residuos deberán de validarse previamente por el laboratorio y en caso de no poder ser co-procesados, serán enviados al relleno sanitario de elección de Pro Ambiente, y; (iv) Sujeto a disponibilidad de recepción en planta.
Para efectos del presente numeral, cuando se haga referencia en las condiciones a “los residuos deberán de validarse previamente por el laboratorio” se entenderá a que el Usuario deberá de enviar una muestra de residuo a entregar para validar su funcionalidad en los hornos de Pro Ambiente.
Los Servicios anteriormente mencionados podrán variar con el tiempo, por lo que sugerimos que constantemente esté revisando la oferta de Servicios en la Plataforma Digital Wazte o que contacte al Centro de Servicio.
De igual forma, una vez que el Usuario realice la selección del Servicio y concluya el ingreso de información solicitada para la prestación de Servicios, la Plataforma Digital Wazte le otorgará al Usuario un número de folio de servicio. En caso de que no se genere el número de folio de servicio, significará que éste no ha sido generado ni programado.
El Usuario acepta que la fecha de Servicio seleccionada en la solicitud deberá de ser respetada en todo momento, en caso de requerir posponerla, deberá de contactar al Centro de Servicio para el análisis del caso. Pro Ambiente no estará obligado a reagendar el Servicio y, podrá retener el 100% del pago por el Servicio solicitado.
Los únicos residuos que podrán ser recolectados en cada Servicio serán aquellos que sean seleccionados al momento de realizar la generación de la solicitud del Servicio en la Plataforma Digital Wazte, por lo que, en caso de requerir la recolección de un residuo distinto al asignado en el contenedor, tolva, compactador, entre otros, el Usuario deberá de ponerse en contacto con el Centro de Servicio o con el asesor que tenga asignado.
El Usuario acepta y reconoce que podrán existir situaciones fuera del alcance de Pro Ambiente que le impidan al Usuario solicitar un Servicio a través de la Plataforma Digital Wazte, como por ejemplo las siguientes:
a) Por cartera adeudada del Usuario, ya sea por: (i) límite de crédito excedido o saldo insuficiente, y/o; (ii) vencimiento o falta de pago del Usuario a Pro Ambiente o a sus empresas filiales, subsidiarias, controladas o controladoras.
b) Por exceso de inventario, mantenimiento, paro, entre otros, de las plantas de Pro Ambientes o terceros.
En todo momento, los Servicios que correspondan a la recolección de residuos, serán ejecutados por transportistas terceros, gestionados y administrados por Pro Ambiente. Pro Ambiente realizará sus mejores esfuerzos para garantizar la prestación de servicios en tiempo y en forma por parte de dichos terceros, sin embargo, serán de exclusiva responsabilidad del tercero. El Usuario reconoce estar de acuerdo con lo establecido en el presente párrafo y se compromete a sacar en paz y a salvo a Pro Ambiente y sus empresas, filiales, subsidiarias, controladoras y controladas de cualesquier reclamo que se origine por retrasos en el Servicio por parte de los transportistas terceros.
2. PRECIOS
Todos los precios publicados en la Plataforma Digital Wazte se encuentran en pesos mexicanos, por tal motivo te recomendamos revisar la configuración del idioma en tu navegador. Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de la Plataforma Digital Wazte, ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Los precios pueden variar sin previo aviso.
3. MÉTODOS DE PAGO
El Usuario puede realizar el pago de sus Servicios de forma segura con cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa, MasterCard y/o American Express por medio de OpenPay. Asimismo, el Usuario podrá utilizar la “Línea de Crédito ” asignada siempre y cuando el Usuario tenga autorizado previamente este esquema.
3.1 COMPRA MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO.
Hacemos de tu conocimiento que todas las transacciones realizadas mediante tarjetas de crédito o débito serán validadas con el sistema de 3D Secure desarrollado para mejorar la seguridad en los pagos en internet. El sistema 3D Secure, consiste en la autenticación del tarjetahabiente al momento de la compra online.
Hacemos de tu conocimiento que todas las transacciones realizadas mediante tarjetas de crédito o débito serán validadas con el sistema de 3D Secure desarrollado para mejorar la seguridad en los pagos en internet. El sistema 3D Secure, consiste en la autenticación del tarjetahabiente al momento de la compra online.
El proceso de autenticación del tarjetahabiente se realiza en tres pasos:
1. Al confirmar el Usuario la compra, deberá de ingresar los datos de su tarjeta en la Plataforma.
2. Se dirigirá al Usuario a una ventana adicional de 3D Secure y, en ella, el banco emisor de la tarjeta del Usuario le solicitará diversos datos personales, que servirán para verificar la titularidad de la tarjeta. Hacemos de su conocimiento que los datos más comunes son:
a. PIN.
b. Contraseña o la respuesta a una pregunta secreta.
c. Un código enviado por SMS al teléfono móvil registrado.
d. Una clave o token de un solo uso (<> – OTP) generado por un dispositivo electrónico o una aplicación instalada en un teléfono móvil.
e. Código postal o dirección registrada.
El método de envío de los datos que serán solicitados puede ser por SMS, correo electrónico, aplicación del banco emisor o llamada de un ejecutivo.
3. Si el paso anterior se completa exitosamente, la compra seguirá su curso hasta que el banco emisor realice la aprobación o declinación de la misma. De lo contrario, la transacción será rechazada ya que el usuario no logró completar su autenticación de 3D Secure.
Favor de tomar en cuenta que quien realiza toda la gestión y toma de decisiones de transacciones autenticadas por 3D Secure es directamente el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito.
Pro Ambiente hace de su conocimiento que la autorización final de la compra cuando esta se efectúe mediante tarjetas de crédito o débito, esta dependerá del emisor de la tarjeta de crédito o débito, por lo que, en caso de cualquier duda, comentario y/o aclaración, te sugerimos contactarlo directamente.
3.2.TRANSFERENCIA SPEI.
La Plataforma Digital Wazte no tiene transacciones SPEI directamente, se hace referencia a SPEI para pagos que podrán realizarse de forma directa en sucursales bancarias para posteriormente realizar el depósito a las cuentas de Pro Ambiente. El Usuario estará obligado a enviar dicho comprobante de forma digital a través de la Plataforma Digital Wazte. Pro Ambiente recibirá este documento el cual será validado y posteriormente se emitirá el número de folio de servicio. Cada ficha de pago indicará la fecha límite para realizar el pago.
3.3 LÍNEA DE CRÉDITO PRO AMBIENTE.
Este método de pago es exclusivo para los Usuarios que tienen una línea de crédito autorizada, derivada de la solicitud de servicios de gestión integral de residuos.
Pro Ambiente podrá, bajo su entera discreción, otorgar al Usuario una línea de crédito que podrá ser utilizada en Servicios dentro de la Plataforma Digital Wazte o en servicios otorgados por Pro Ambiente, dicha línea de crédito será otorgada mediante los procesos y requisitos que Pro Ambiente designe.
4. FACTURACIÓN
Para la solicitud de facturas, se le informa al Usuario que podrá: (A) solicitar a su asesor comercial el trámite de las facturas, o; (B) en caso de estar disponible, seleccionar dentro de la Plataforma Digital Wazte, la generación de factura, para lo cual el Usuario deberá de proporcionar los siguientes datos datos fiscales: (i) nombre, denominación o razón social; (ii) RFC, y; (iii) domicilio fiscal. Será responsabilidad del Usuario el proporcionar los datos, información verídica y clara para la emisión de la factura, por lo cual te sugerimos el revisar y confirmar que éstos se encuentren correctos.
Las facturas serán enviadas al correo electrónico registrado por el Usuario.
C) ESTATUS DE LOS PEDIDOS
Al momento de que el Usuario coloque un Servicio, Pro Ambiente podrá notificar al Usuario a través de diversos correos electrónicos el seguimiento a la orden colocada.
Los estatus por los que podría pasar el pedido son los siguientes:
(i) SERVICIO POR ENVIAR A PLANTA: Se notifica al Usuario que el Servicio fue colocado, listo para entrar a planta con sus residuos.
(ii) SERVICIO ENTREGADO A PLANTA: Se notifica al Usuario que su Servicio ya fue recibido en planta y se han cargado sus comprobantes de báscula y remisiones.
(iii) SERVICIO PENDIENTE POR CONFIRMAR POR CARTERA: Su Servicio debe ser confirmado por el área de cartera de Pro Ambiente para la validación de su comprobante de pago.
(iv) SERVICIO PENDIENTE POR CONFIRMAR POR LOGÍSTICA: El Servicio está siendo atendido por el área de logística.
(v) SERVICIO PENDIENTE POR CONFIRMAR POR TRANSPORTISTA: El área de logística de la Plataforma Digital Wazte le ha asignado un transportista a su servicio, el cual esta en proceso de ser aceptado por este último.
(vi) SERVICIO ACEPTADO POR TRANSPORTISTA: El Servicio ha sido aprobado por el transportista para ser recolectado.
(vii) SERVICIO ELIMINADO: Servicio eliminado por el Usuario.
(viii) SERVICIO RECOLECTADO: El transportista ha realizado el servicio de recolección.
D) CANCELACIONES, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
1. CANCELACIONES
En caso de que el Usuario requiera la cancelación de un Servicio generado en la Plataforma Digital Wazte, este deberá ingresar a la plataforma para solicitar la cancelación. Si el pedido ya fue asignado por logística o se encuentra en estatus Servicio Entregado a Planta, el Usuario no podrá solicitar la cancelación del mismo. para conocer el estatus actual de su pedido, favor de ingresar a la sección ‘Servicios’ dentro de la Plataforma Digital Wazte.
2. REEMBOLSOS
Cuando se proceda a la cancelación de un Servicio, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir que desea hacer con el monto pagado por el Servicio cancelado.
El Usuario podrá solicitar que el folio sea considerado como ‘Saldo a Favor’ para un futuro Servicio con Pro Ambiente o solicitar la devolución del monto, lo anterior, dependerá del método de pago que se haya utilizado por el Usuario y, atenderá a lo siguiente:
a) Pago a través de la Línea de Crédito otorgada: El monto será devuelto al crédito.
b) Tarjeta de crédito/débito: Se podrá solicitar la devolución del monto a la tarjeta o mantenerlo como saldo a favor.
c) Pago por SPEI: Se podrá solicitar la devolución del monto a la tarjeta o mantenerlo como saldo a favor.